Cerrar Publicidad (10s)

Personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga las causas del accidente que dejó un muerto y dos lesionados en la avenida Paicaví, justo en el paso sobrenivel hacia Alonso de Ribera, frente a la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Iván Alex Moraga Puentes. El hombre de 45 años era un trabajador que estaba arreglando una barrera de contención que habia sido chocada, momento en que la perssona fue impactada por un furgón blanco, perdiendo la vida en el lugar.

El accidente se habría producido luego que la conductora perdiera el control del vehículo, impactando al fallecido y otro trabajador, quien resultó con lesiones de diversa consideración.

Por circunstancias que aún se deben investigar, uno de los factores del atropello sería lo resbaladizo de la pista, ante la lluvia que ha caído durante las últimas horas en Concepción.

El lugar, eso sí, según el reporte de personal de Bomberos, estaba señalizado para el trabajo de la barrera y calzada.

En tanto que los dos lesionados, uno de ellos, conductora del auto involucrado fue derivada hasta el Hospital Regional, mientras que el otro trabajador hasta la Mutual de Seguridad.



Cargando más noticias...