Cerrar Publicidad (10s)

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvo a una mujer de 23 años y un hombre de 18 por el hurto y receptación de un saturómetro desde el Hospital de Mulchén.

El jefe subrogante de la Bicrim, subcomisario Jerson Ahumada explicó que “En conocimiento del hecho, los oficiales iniciaron las diligencias investigativas, las cuales permitieron individualizar al imputado, determinando que el ilícito se desarrolló en circunstancias en que, siendo paciente del lugar, éste tomó el instrumento, guardándolo entre sus pertenencias y cuando fue dado de alta lo comercializó a través de una red social”.

Asimismo, se identificó a la compradora del artículo quien hizo entrega del saturómetro, el cual adquirió a un monto muy inferior al valor comercial.

El subcomisario Ahumada, realizó un llamado a la ciudadanía a no adquirir especies en el mercado informal ya que, se podría estar comprando un producto robado, pudiendo ser detenidos por el delito de receptación.

Los imputados, quedaron a espera de citación por parte del tribunal correspondiente, mientras que el artículo fue devuelto al centro de salud de Mulchén.

Cargando más noticias...