Cerrar Publicidad (10s)

Como una “jugada increíble” calificó M.G.M. la combinación de cartas que logró la noche del jueves en el casino Marina del Sol de Talcahuano, y que lo llevó a ganar un total de 72 millones de pesos en menos de un minuto.
El jugador logró la denominada escala real de diamantes en el póker caribeño, la combinación más alta del juego, recibiendo la jugada perfecta de manos de la croupier.

El póker caribeño es una modalidad que, a diferencia del popular Texas Hold’Em, se juega con las cinco cartas que el croupier entrega a cada jugador, sin las tres cartas comunes. La noche del jueves, M.G.M. llegó a probar suerte, cuando a poco andar notó la difícil mezcla en sus manos.

“Cuando recibí el pack de cartas no lo podía creer. La última que vi fue el as de diamante, lo que me confirmaba la jugada. La revisé como cuatro veces porque realmente no podía ser que me saliera. Ni siquiera la croupier me creía”, recuerda el jugador.

Luego de revisar la jugada, recibió las felicitaciones del equipo y el premio progresivo de 72 millones de pesos.

César Aguilera, ssd , explicó las dificultades de lograr esta jugada “la jugada de nuestro jugador es muy extraña, pues las cinco cartas que conforman la escala real salieron en orden, en una sola entrega. Si en el Texas Hold’Em la posibilidad es que sea una en 2.5 millones de jugadas, que ocurra esta combinación en el póker caribeño es tanto o más escasa”, explica.

El afortunado ganador contó que el premio llega en el momento justo. “Este dinero me viene como anillo al dedo, porque trabajo como independiente y estamos buscando financiamiento para lograr avances tecnológicos. Con esta plata iremos al extranjero y podremos tener las capacitaciones que necesitamos. Ser un emprendedor en Chile cuesta mucho, pero cuesta mucho más cuando se es emprendedor tecnológico”, señaló.

Cargando más noticias...