Cerrar Publicidad (10s)

Dos sujetos, que son hermanos, fueron detenidos por el delito de robo en lugar no habitado, el cual afectó a dos locales comerciales establecidos en una feria de la comuna de Cañete, región del Biobío.

El jefe de la Bicrim, subprefecto Carlos Sanhueza, explicó que “Luego de realizadas las diligencias para esclarecer el hecho, entre ello análisis de las cámaras de seguridad, se logró determinar que fueron tres los involucrados. De ellos, dos traspasaron la barrera perimetral del recinto, ingresando a dos locales desde donde sustrajeron alimentos avaluados en $600 mil pesos".

Además, agregó que "el tercer participante los esperaba fuera del lugar para huir juntos en un vehículo. Con esta información obtenida se logró individualizar a dos hermanos, de 24 y 23 años imputados como autores del ilícito”.

Los sujetos, de los cuales uno registra antecedentes policiales por receptación, lesiones graves y robo en bienes nacionales de uso público, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cañete para la correspondiente audiencia de control de detención.

En tanto, el tercer involucrado continúa siendo investigado.

Cargando más noticias...