Cerrar Publicidad (10s)

El actor norteamericano Vin Diesel, protagonista de la existosa saga "Rápidos y Furiosos" ha aprovechado sus cuentas de redes sociales, para hacer importantes anuncios en torno a la película.

En primer lugar, el actor reconocido por interpretar a Dominic Toretto anunció a través de su cuenta de Facebook que la intérprete Jordana Brewster volverá a ser parte del elenco, luego de su ausencia en la anterior entrega.

La actriz interpreta a Mia Toretto, esposa de Bryan O´Conner y hermana de Dominic Toretto. Tras la muerte de Paul Walker se pensó que la actriz no volvería a ser parte de "Rápidos y Furiosos".



Además, Vin Diesel anunció este jueves que que el director Justin Lin, a quien considera el progenitor de la saga, regresará a la franquicia para dirigir las dos próximas entregas.

La información fue compartida en sus redes sociales, lo que rápidamente generó la expectación de los fanáticos, puesto que Lin fue el encargado de dirigir cuatro de las secuelas.



"Querías que la novena y la décima fueran increíbles. Hemos escuchado sus comentarios sobre la saga y sobre adónde deben dirigirse en los capítulos finales" escribió el actor.

 

Etiquetas:
Cargando más noticias...