Cerrar Publicidad (10s)

El Cacique se cayó en La Araucanía y el campeonato chileno se vuelve cada vez más emocionante. En el Estadio Bicentenario Germán Becker y por la 11° jornada del Torneo de Transición 2017 de la ANFP, Deportes Temuco derrotó 1-0 a Colo Colo.

Un partido que no estuvo excento de la polémica, y es que en el final del encuentro, el árbitro César Deischler terminó expulsando a dos jugadores visitantes y cobrando dos penales para el local. Los Albiverdes del entrenador argentino Dalcio Giovagnoli terminaron dando la sorpresa ante el Cacique del técnico trasandino Pablo Guede.



Iniciado el complemento la visita se complicó, cuando Benjamín Berríos se fue expulsado a los 52'. Eso lo aprovecharía el local en los 71', cuando un remate de Matías Donoso dio en el brazo de Matías Zaldivia y el juez Deischler cobró la pena máxima.

Ahí llegó la segunda tarjeta roja para Zaldivia y hubo una tercera para Esteban Paredes que estaba en la banca de suplentes. El tiro penal lo cambió por gol el delantero paraguayo Cris Martínez a los 86 minutos, tras varios minutos de reclamos.

En el final pudo aumentar Deportes Temuco con otro penal -clara falta de Julio Barroso sobre Donoso en los 90+6'-, pero el arquero Agustín Orión evitó el segundo tanto de Martínez. Pero no quedaba más y al final todo quedó con reclamos albos.

Con esto, Colo Colo sigue líder con 21 unidades, pero puede ser superado por Unión Española (que recibe a Deportes Iquique) y Deportes Antofagasta (que será local ante Audax Italiano), además de igualado por Universidad de Chile (que se mide con la UC).

Cargando más noticias...