Un carro de Bomberos volcó en Coronel, cuando se dirigía a un simulacro al interior de la cárcel de dicha comuna. En el accidente, de acuerdo a la información preliminar, al menos cuatro voluntarios resultaron lesionados, por lo que tres de ellos debieron ser inmovilizados por el Samu, antes de ser trasladados a un centro asistencial.

Según indicaron testigos, el accidente se produjo en calle Prat, a la altura de Serrano, frente a la pesquera Camanchaca. El hecho, que se registró alrededor de las 11.20 de la mañana de este miércoles, causó gran conmoción y preocupación en la comuna.

Personal de emergencias presente en el lugar informó que uno de los voluntarios resultó con una lesión grave, correspondiente a una fractura de clavícula. Carabineros concurrió al lugar para controlar el tránsito e investigar las causas y responsabilidades del accidente.