Cerrar Publicidad (10s)

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto de 31 años, de iniciales A.R.Q.V, quien sería el presunto autor de la muerte de un hombre tras dispararle en el rostro con una escopeta hechiza.

El hecho ocurrió el pasado 3 de julio en la calle Volcán Lonquimay, población Jorge Alessandri, en la comuna de Coronel, lugar donde se encuentra un skatepark.

El jefe de la BH, comisario Jorge Abatte explicó que “La madrugada del 3 de julio de este año, el individuo se encontraba junto a otras personas en un sector conocido como Skate Park, momentos en que el agresor se acercó al grupo, disparándole en el rostro por causas que aún se investigan”.

Además, agregó que con el trabajo realizado en el sitio del suceso, empadronamientos y entrevistas, entre otros, se logró determinar la identidad del agresor, el cual, luego del crimen se dio a la fuga, cambiando constantemente de domicilio para evitar el accionar policial.

El comisario, dijo que el imputado se acogió a su derecho de guardar silencio, pero que las evidencias en su contra lo sitúan directamente en el lugar de los hechos.

El hombre, que registra antecedentes policiales por robo con homicidio frustrado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel durante esta mañana.

Salida del detenido.

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/10/VID-20171024-WA0048.mp4"][/video]

Cargando más noticias...