Cerrar Publicidad (10s)

La Agrupación Microtráfico 0 de la Brigada Antinarcóticos de Los Ángeles detuvo a un hombre de 24 años y a una mujer de 20 años por tráfico de drogas en la comuna de Mulchén, Provincia del Biobío.

El jefe subrogante, subcomisario Christian Cifuentes, explicó que “En el marco de una investigación de la Fiscalía Local de Los Ángeles, los detectives realizaron diligencias investigativas, determinado que en un inmueble ubicado en la población Bureo, de Mulchén, se estaban comercializando sustancias ilícitas”.

Asimismo agregó que al interior del domicilio decomisaron 442 dosis de cannabis sativa procesada y 188 de clorhidrato de cocaína, avaluadas en más de 4 millones de pesos, la cual era adquirida por los imputados a terceras personas, para luego dosificarla y comercializarla en la ciudad.

El subcomisario Cifuentes hizo un llamado a la comunidad para denunciar la comisión de este delito. “Es fundamental el rol de la ciudadanía y ellos pueden dar a conocer, anónimamente, que en sus barrios están vendiendo estupefacientes, ya sea llamando al nivel 134 de la PDI o al número 600 400 01 01, correspondiente al Denuncia Seguro”.

Los imputados, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén durante esta mañana.

Cargando más noticias...