Cerrar Publicidad (10s)

Una persona falleció, durante la noche de este jueves, tras ser impactada por un convoy del Biotren, en circunstancias que están siendo investigadas. El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche, en el sector Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz e involucró a una máquina que, a esa hora, se dirigía en dirección a Coronel.

El fatal suceso causó conmoción entre los pasajeros del tren, que a esa hora se dirigían hacia sus casas y que, por minutos, no pudieron descender de los vagones. Los ocupantes indicaron haber sentido el impacto, durante el traslado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de una mujer adulto mayor, quien falleció en el lugar en forma inmediata, según constataron paramédicos del Samu que concurrieron al lugar.

El Ministerio Público instruyó las diligencias policiales necesarias para aclarar las causas y responsabilidades del accidente. Según informó personal de emergencia, hecho habría ocurrido a la altura del kilómetro 12, distante a 1km de la Estación Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Cargando más noticias...