Cerrar Publicidad (10s)

Una mujer de 51 años de edad fue encontrada sin vida en su domicilio de la comuna de Chonchi, provincia de Chiloé, región de Los Lagos.

La víctima era oriunda de Concepción y estaba asentada hace varios años en esa localidad del sur del país, donde fue una activa dirigenta social, siendo presidenta de la agrupación de las Mujeres Jefas de Hogar.

Se trata de Jacqueline Carmen Oliva Carrillo, cuyo cadáver presentó diversas lesiones, como contusiones y heridas cortantes.

Así lo confirmó el subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios en Puerto Montt, quien detalló que las lesiones son atribuibles a terceras personas.

El detective indicó que "en el trabajo realizado por los detectives de la Brigado de Homicidios se logró establecer que este cuerpo presentaba diversas lesiones, de tipo contusa y cortantes, en cara, cabeza y tórax anterior, todas de tipo homicida, por lo tanto se concluye que participaron terceras personas. Por esta razón, el Laboratorio de Criminalística posteriormente realizó el levantamiento de evidencias de sangre".

Por ahora, el equipo investigador de la PDI tomó declaración a testigos en el lugar del hecho, donde se baraja diversas hipótesis, para así establecer la identidad del autor del horrendo crimen de una mujer penquista.

Cargando más noticias...