Cerrar Publicidad (10s)

Dos personas fallecidas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este miércoles, en la Ruta 160, a la altura del sector Escuadrón, en Coronel. De acuerdo a los primeros antecedentes, proporcionados por personal de emergencia, se habría tratado de una colisión que involucró a un automóvil con un camión que transportaba un estanque. El vehículo menor quedó bajo el acoplado de la máquina.

El fatal incidente se habría registrado, específicamente, en el kilómetro 18.5, en la pista que va desde San Pedro de la Paz hacia Coronel. Tanto Bomberos como paramédicos del Samu concurrieron al lugar, en donde se confirmó la existencia de dos víctimas al interior del automóvil, producto del impacto con el transporte de carga.

De acuerdo a la información proporcionada por Bomberos, los fallecidos serían dos hombres.

Personal de Carabineros concurrió al sitio del suceso, resguardando el perímetro y controlando el tránsito de vehículos, para evitar otro accidente. El hecho fue informado a Fiscalía para que se instruyan los peritajes correspondientes para determinar las causas y responsabilidades.

Foto: ICEBIOBIO

Cargando más noticias...