Cerrar Publicidad (10s)




Todos quisiéramos tener una vida exitosa, sin esfuerzos o temores, sin embargo es casi imposible ya que existen diversas pruebas que la vida o el destino te obliga a superar. Más aún cuando la madurez no se ha logrado.


Precisamente sobre este tema, la marca femenina Always, inició un estudio enfocado a los adolescentes donde se definió que 7 de cada 10 adolescentes le tienen miedo a fracasar. Tanto así que se llegan a sentir paralizados por el miedo ante algún episodio que ponga en riesgo sus metas, dejando incluso de lado la idea de probar o hacer cosas nuevas.


Considerando este resultado, la marca en cuestión, ideó la campaña #ComoNiña que intenta cambiar esto y empoderar a las adolescentes a dejar los temores.


Y es que de acuerdo al estudio, el 80% de las adolescentes siente la presión por actuar agradando a otros intentando la perfección y el 75% está de acuerdo con que las redes sociales contribuyen a este sentimiento.





Por eso, Always, hace un llamado con su campaña compartir un post, video o imagen mostrando cómo las adolescentes han superado sus fracasos para así insipirar a otras a otros a hacer lo mismo, sólo se debe usar el #ComoNiña.






Cargando más noticias...