Cerrar Publicidad (10s)

El pasado 11 de octubre fue encontrado sin vida en un sitio eriazo, a pocas cuadras de la plaza en la comuna de Coihueco, el cuerpo sin vida de José Marcial Lagos Ricas de 49 años. El cuerpo presentaba evidentes signos de participación de terceros en su deceso.

Una lesión cortante a la altura del cuello y varios golpes con un objeto contundente en el cráneo provocaron su muerte. La indagatoria de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán concluyó que la principal sospechosa era Sandra Araneda Valenzuela, de 53 años, quien es su pareja.

Ella terminó confesando el crimen por lo que fue inmediatamente detenida por el delito de parricidio consumado. Acorde a la información proporcionada, existían antecedentes de violencia intrafamiliar desde hace muchos años. El mal convivir de esta relación se debía principalmente a la ingesta de alcohol, dijo el comisario Luis Garrido, subjefe de la BH chillaneja.

Araneda Valenzuela enfrentará a la justicia con el respectivo control de detención y posterior formalización en el Juzgado de Garantía de Chillán.

Etiquetas:
Cargando más noticias...