Cerrar Publicidad (10s)
Detienen a sujeto por violación de una menor en Lota
Fotografía: Imagen de archivo

Detienen a sujeto por violación de una menor en Lota

Por Ramírez
15/10/2017 17:04

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) penquista en conjunto con la Fiscalía Local de Coronel, aprehendieron a un individuo de 26 años, quien reconoció su autoría en el abuso  sexual contra la menor de edad. El modus operandi del imputado fue engañar a la pequeña, obteniendo su confianza, para luego trasladarla en su automóvil hasta un lugar apartado donde ejecutó la violación.

El hombre es cercano a la familia, situación que habría aprovechado para generar una relación de confianza con la niña, concretando el abuso al interior de un vehículo en el sector Colcura.

En ese contexto el jefe de la Brisexme Concepción,  Subprefecto José Riquelme Cisternas  dijo que: “En virtud a una orden de detención verbal, oficiales de esta unidad y en coordinación con el Ministerio Público realizaron la captura del requerido”.

El oficial jefe agregó que: “Los padres deben estar alertas a los cambios conductuales de nuestros hijos, evitar que se generen oportunidades donde éstos permanezcan solos con terceras personas, incluyendo familiares directos o amigos, ya que las estadísticas señalan que un porcentaje importante de las agresiones sexuales son cometidas por personas que forman parte del entorno de la víctim

Cargando más noticias...