Cerrar Publicidad (10s)

Un grave accidente laboral se registró esta tarde en Los Ángeles. Un trabajador de tan solo 22 años fue aplastado por un container al interior de la empresa Forestal El Yugo, a la altura de Avenida Las Industrias con cruce El Peral.

Acorde a los primeros antecedentes, el terreno en el que estaba la estructura cedió, y la víctima, que se encuentra en riesgo vital, habría traspasado los límites de seguridad según contó el mayor Leonardo Cárdenas de la primera comisaría de carabineros de Los Ángeles.

“Este se habría desarrollado luego que un operador de grúa estaba trabajando con container en altura, donde a raíz del mismo peso -18 toneladas- el terreno habría cedido y provocó la desestabilización de esta grúa, por lo que el container cayó, y en esa circunstancia aplastó a la persona que sobrepasó las líneas delimitadas como perímetro de seguridad”, indicó.

La víctima fue identificada como Pablo Valenzuela Fritz, y se encuentra internado en el Hospital de Los Ángeles, con graves lesiones en su tren inferior que lo mantienen, por ahora, en una condición de salud crítica.

Cargando más noticias...