Cerrar Publicidad (10s)



Las redes sociales llegaron para comunicar a las personas. De la intención inicial en cada una de ellas se desprendieron diversas variantes de uso, en las que la comunicación continuó siendo el epicentro. O mejor dicho, el objetivo en cuestión. En muchas parejas, las redes se convierten en un problema que intercede en la relación y provoca malestares e inconvenientes.







A veces no hace falta ser celoso, pero ante la frecuencia de diversos acontecimientos pueden aparecer algunas sospechas. Un estudio publicado en la Universidad de Misuri, Estados Unidos, basado en los hombres infieles, confirma las sospechas de quienes desconfían. De aquellos que no toleran que su pareja esté hasta tarde interactuando a través de alguna red social.







La universidad estadounidense confirmó que, si un hombre utiliza el celular durante la noche, existe un alto índice de probabilidades de que esté siendo infiel. A este informe se le suma lo que reveló Ashley Madison, el sitio web preferido de los infieles, en donde sostienen que si una persona utiliza Facebook pasadas las 22 horas, está engañando a su pareja.


La investigación detalla que para el 75% de los infieles registrados en la mencionada web, la plataforma social creada por Mark Zuckerberg es la preferida para mensajearse con su(s) amante(s). El informe es concreto: "Todo el mundo tiene Facebook por lo que a ella no le extrañará si su marido le dedica tiempo. Además, los mensajes privados se eliminan fácilmente, dejando menos rastro" que el whatsapp, por ejemplo.





Coquetear por chat ¿es infidelidad?







"Y si solo se envía mensajes mediante algún chat, ¿también está siendo infiel?". El interrogante no es nada sencillo, ya que parte de un acuerdo tácito de la pareja, en donde corre el "nunca me hagas lo que sabés que no te perdonaría".


Sólo habla con mujeres, significa que me está poniendo los cuernos o que solo está tonteando? ¿Es esto realmente infidelidad? Por lo general, todo contacto físico de índole sexual se considera un comportamiento injusto con la pareja, pero la llamada "infidelidad emocional" es más difícil de catalogar.






Cargando más noticias...