Cercanos de Arturo Vidal responden al entorno de Claudio Bravo
Fotografía: Santiago 22 de Mayo 2012 (UPI) El portero de la seleccion Claudio Bravo, entrena en el complejo deportivo de Pinto Duran, previo a la fechas eliminatorias.(UPI/Miguel Arenas)

Cercanos de Arturo Vidal responden al entorno de Claudio Bravo


Por Andrés Espinoza | 13 Octubre 2017 12:18
COMPARTIR

Y siguen los coletazos y las declaraciones post eliminatorias en donde como ya es sabido,nuestra selección quedó fuera del próximo mundial en Rusia 2018 y no solo eso, dejó un camarin dividido y sin cuerpo técnico. A lo anterior se suma las declaraciones y dardos que apuntan a algunos crack de la roja. Primero fue la esposa del capitán Claudio Bravo, Carla Pardo quien manifestó que "Algunos no entrenaban por estar borrachos". Acto seguido la suegra del portero se sumo a los dichos y re afirmo las declaraciones de su hija además de apuntar directamente de Vidal luego de su incidente en el casino Monticello  “a mí me lo contó un sobrino que trabaja allá. Yo me enteré que hubo una pelea, que Arturo estaba metido allá y que se había venido a las 7 de la mañana”, y que también habría pagado para borrar las cámaras de seguridad. Pero cercanos de Arturo Vidal no se quedaron ahí y en la presente jornada respondieron y defendieron al jugador de Bayern Munich y manifestaron lo siguiente a Diario El Mercurio “Bravo también participaba de actos de indisciplina y que ahora se cree un ejemplo de buenos valores”.
 Sin duda una polémica que crece con el paso de los días y que tiene a la generación dorada en pie de guerra luego del fracaso eliminatorio de Rusia 2018.
ETIQUETAS: