Pelea de protagonistas deja en duda continuidad de la saga "Rápidos y Furiosos"
Fotografía:

Pelea de protagonistas deja en duda continuidad de la saga "Rápidos y Furiosos"


Por Antonio González | 08 Octubre 2017 15:21
COMPARTIR

La saga de películas de "Rápidos y Furiosos" es una de las más exitosas del último tiempo, con ocho películas a su haber y cientos de millones de dólares en ganancias. Pero al parecer no todo está tranquilo en el equipo que protagoniza las películas que mezclan velocidad y acción, ya que a través de Instagram se dio a conocer una pelea entre los atores del filme.

El actor Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en las películas, se enfrentó públicamente a Dwayne "The Rock" Johnson, a través de un largo texto en su cuenta de redes sociales, acusándolo de romper la "familia" de Rápido y Furioso junto a un productor.

"Felicitaciones Hiram García y The Rock. Ustedes son geniales, porque realmente rompieron la familia de Rápido y Furioso. Traté de advertirles chicos. Ustedes pensaron que yo sólo era odioso. Solamente estaba tratando de mantener la familia unida, porque lo que nos hizo grandes es que nos vieran a todos juntos, no volando solos", escribió.

https://www.instagram.com/p/BZ4Yd2rneFG/

Posteriormente llamó "Payaso" al ex luchador de la WWE, recalcando que siempre quiso hacerse famoso por encima del resto del grupo.

En tanto, "La Roca" no ha querido responder a su compañero de películas, aunque probablemente la situación traiga coletazos al interior de la franquicia.

ETIQUETAS: