Cerrar Publicidad (10s)

La saga de películas de "Rápidos y Furiosos" es una de las más exitosas del último tiempo, con ocho películas a su haber y cientos de millones de dólares en ganancias. Pero al parecer no todo está tranquilo en el equipo que protagoniza las películas que mezclan velocidad y acción, ya que a través de Instagram se dio a conocer una pelea entre los atores del filme.

El actor Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en las películas, se enfrentó públicamente a Dwayne "The Rock" Johnson, a través de un largo texto en su cuenta de redes sociales, acusándolo de romper la "familia" de Rápido y Furioso junto a un productor.

"Felicitaciones Hiram García y The Rock. Ustedes son geniales, porque realmente rompieron la familia de Rápido y Furioso. Traté de advertirles chicos. Ustedes pensaron que yo sólo era odioso. Solamente estaba tratando de mantener la familia unida, porque lo que nos hizo grandes es que nos vieran a todos juntos, no volando solos", escribió.

Posteriormente llamó "Payaso" al ex luchador de la WWE, recalcando que siempre quiso hacerse famoso por encima del resto del grupo.

En tanto, "La Roca" no ha querido responder a su compañero de películas, aunque probablemente la situación traiga coletazos al interior de la franquicia.

Cargando más noticias...