Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dos detenidos tras decomiso de "marihuana gourmet" en la Universidad de Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

30/09/2017 19:41:10

La PDI decomisó cannabis Cripy, conocida como la “marihuana gourmet” y detuvo a dos jóvenes en el campus de la Univerdidad de Concepción. Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a dos hombres que comercializaban dicho alucinógeno en la casa de estudios.

El jefe de esa unidad policial, subprefecto Eduardo Flores Sotomayor, explicó que: “Con los antecedentes recopilados relacionados a la venta de drogas al interior de la casa de estudios, se realizó labor de análisis, ubicando a dos personas dedicadas a este ilícito, por lo que fueron aprehendidas, incautando la sustancia ilícita, además de dinero en efectivo que sería producto del ilícito y otras especies menores relacionadas con el delito”.

Al respecto del tipo de droga incautada, el oficial jefe, señaló que la Cripy es un tipo de Cannabis que se vende a mayor precio que la que habitualmente se decomisa.

Los imputados, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención y la droga enviada al Servicio de Salud Concepción para su respectivo análisis y posterior destrucción.

Etiquetas:
#UdeC Cripy Droga PDI
Cargando....