Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El drama de Ricky Martín trás el paso del huracán María

Publicado por Ramírez

29/09/2017 08:00:48

La semana pasada tocó tierra el huracán María en Puerto Rico, categoría 4 y con una velocidad de 250 Km por hora. El nivel del mar aumentó en 1.3 metros de altura, se convirtió en cuestión de horas en categoría 5. Dos semanas antes hubo otra tormenta, Irma, denominada como el ciclón más poderoso de la temporada, que no se recibía desde 1928 con tanta fuerza. Las pérdidas materiales son impresionantes, además de un número significante de pérdidas humanas. Nuestro favorito puertor riqueño Ricky Martín (45) ha estado muy al pendiente en ayudar a su país, pero tristemente no ha tenido contacto con su hermano…

El día 23 de Septiembre el cantante publicó un vídeo: “Estoy igual de frustrado, no he podido hablar con mi hermano aún, no sabemos dónde está y estoy seguro que no soy el único haciendo frente a esta incertidumbre. Mucha gente viviendo en el extranjero o en la isla misma no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”. La tormenta que se ha descrito como un peligro extremo con una violencia que no hemos visto en varias generaciones, azotó con toda su fuerza a la isla de Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/BZYDjNvlTCX/?taken-by=ricky_martin

La familia de Ricky martin fue víctima del azote de esta enorme tormenta. No se sabe con certeza cuál de los cinco hermanos es el que aún continúa sin saber su paradero. La reconstrucción del país natal del cantante está devastado y necesita ser reconstruido, muchas familias se han quedado sin nada. Ricky inició una campaña para ayudar a su isla, con una meta de 500,000 dólares, la cual ya fue alcanzada, pero en otro video publicado en días pasados, pide a sus fans que donen aún más, ya que a pesar de haber llegado a este monto, se necesita aún más.

Muchos han sido los afectados por estos desastres naturales, y ahora varias estrellas de Hollywood están apoyando a su país con donaciones y movimientos para incitar a sus fans con su ayuda. Hoy en día los daños son muchos y se está ayudando a la gente con los víveres que les han mandado desde otras naciones. Donald Trump envió un buque hospital de la marina estadounidense para apoyar a los damnificados.

 

 

Cargando....