Cerrar Publicidad (10s)

El programa Microempresa e Inclusión, ejecutado por FOSIS, comenzó en 2015 y busca fortalecer los emprendimientos de las microempresas de personas en situación de discapacidad (física, sensorial y mental) que viven y desarrollan sus actividades económicas en la región del Bío Bío. En ese marco, este viernes 29 de septiembre, 70 personas fueron certificadas tras su paso por el programa, que les permitió emprender y desarrollar negocios independientes para generar recursos.

"Para el FOSIS, el desarrollo de este Programa es un gran desafío, y lo incorporamos al trabajo y dinámica de intervención que hacemos en la región de Biobío. Este es el resultado de un esfuerzo coordinado con el Gobierno Regional, como una acción importante para fortalecer las iniciativas microempresariales de las personas con discapacidad", señaló la directora regional (s) de FOSIS, Paulina Fuentes.

La iniciativa tiene una cobertura regional de 700 personas. En esta oportunidad, se certificó a 70 usuarios de la provincia de Concepción, de las comunas de Coronel (20), Lota (20), San Pedro de la Paz (20) y Santa Juana (10).

Etiquetas:
Cargando más noticias...