Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en San Carlos detuvo a tres sujetos, luego del allanamiento realizado en un domicilio ubicado en la calle El Roble de esa comuna. La indagatoria de la policía civil permitió identificar y establecer ese lugar como punto de línea base, es decir, sector donde se comercializaba droga en pequeñas cantidades.

En la vivienda se incautaron 703 dosis de cocaína base, $246 mil pesos, que sería producto del ilícito, además de otras especies vinculadas a la dosificación y venta de las sustancias prohibidas.

El jefe de la Bicrim sancarlina, comisario Mauricio Martínez explicó que “En la casa allanada los imputados se dedicaban a la venta de droga en pequeñas cantidades. Para esto contaban con un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad. Esto les permitía identificar a los compradores, como también ser alertados sobre una posible presencia policial”.

Dos de los detenidos de 68 y 24 años presentan antecedentes policiales. El adulto mayor por tráfico de drogas, mientras que el joven mantenía registros por hurto simple del año 2013 y tráfico en pequeñas cantidades en 2015.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos para el respectivo control de detención.



Etiquetas:
Cargando más noticias...