Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Aún no existen responsables del doble homicidio de Chiguayante

Publicado por Andrés Espinoza

25/09/2017 21:45:58

#Querella

Las repetitivas balaceras registradas en Chiguayante y el doble homicidio en Villa Los Presidentes que terminó con la vida de dos personas,  entre ellas Piero Riquelme de sólo 12 años, no ha sido indiferente para nadie, de hecho el municipio interpuso una querella en el Juzgado de Garantía de la comuna en contra de quienes resulten responsables del ilícito.

Una medida legal que marca un precedente para el municipio chiguayantino, ya que en sus 20 años de existencia jamás se habia interpuesto una querella de esta índole.

Y es que la preocupación de los vecinos va en aumento, Antonio Rivas, alcalde de la comuna aseguro que "se esta perdiendo la tranquilidad que caracterizaba a la comuna" solicitando incluso que es necesaria la presencia de la PDI.

Sin embargo, la oficina de seguridad pública ya tomó medidas para al menos entregar mayor seguridad a los vecinos, dentro de ellas está la instalación de al menos 20 cámaras de seguridad y la duplicación de refuerzo y rondas policiales por el sector.

Respecto a la investigación, aún no hay detenidos y se solicitó la entrevista a 3 personas que podrían ser clave para conocer el móvil del delito que está relacionado con el microtrafico.

Cargando....