Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Video: Tío Emilio desenmascara al conocido "Mercader de la Lástima" de Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

24/09/2017 21:30:43

Impacto y expectación, en el Gran Concepción, genera el capítulo de “En su Propia Trampa” de este domingo 24 de septiembre. En el episodio, Emilio Sutherland y el equipo de investigación del programa, aseguran haber desenmascarado a un hombre que estaría lucrando con una supuesta enfermedad en las calles de la capital penquista.

Según plantea “El Tío Emilio”, el sujeto se realizaría estas lesiones a propósito, con la finalidad de aparentar una enfermedad, a la que el individuo llama "psoriasis", para así  solicitar dinero a la gente. Dicho aseveración fue realizada tras un trabajo de seguimiento, propio del espacio de Canal 13. Según informó En su Propia Trampa, el hombre gana mendigando, por lo bajo, 80 mil pesos diarios, los cuales gastaría en cerveza, droga, comida rápida y estadía. Ello difiere a lo que señala mientras pide limosna, ya que afirma que mendiga para comprarse los remedios que necesita.

[video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Video-2017-09-24-at-22.57.44.mp4"][/video]

Cabe señalar que dicho individuo, ha sido denunciado públicamente a través de diversas páginas de Facebook, una de ellas “Amigos Penquistas”, en donde es conocido como “el Mercader de la Lástima”. Cabe señalar que el personaje investigado por “En su Propia Trampa”, no sólo pide limosna en Concepción. A través de los años ha sido visto en Chillán, Los Ángeles y Temuco.

Incluso Chilevisión, en 2016, realizó una nota de prensa referida al mismo individuo.

[video width="640" height="360" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/09/Acusan-a-falso-mendigo-que-pide-limosna-mediante-engaños-CHV-NOTICIAS.mp4"][/video]

Cargando....