Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Beatriz Sánchez en Concepción llamó a cuestionarnos el tener un ex ministro de la dictadura en televisión

Publicado por Ramírez

22/09/2017 15:12:57

La candidata presidencial por el Frente Amplio llegó a Concepción para presentar el plebiscito que realizará en conglomerado en el país para armar la propuesta presidencial.

En su paso por Concepción, la candidata del Frente Amplio se refirió a la polémica que se ha generado, luego que no quisiera participar del programa de Canal 13 "En Buen Chileno" por tener a un panelista de extrema derecha y donde han existido varias críticas, una de ellas del también candidato Marco Enríquez-Ominami quien la acusó de doble estandar debido a que el esposo de la candidata es periodista de El Mercurio.

Beatriz Sánchez primero criticó a MEO señalando que ella no se metería con su familia, pero mas allá de eso, inisitó en que debemos cuestionarnos como país al aún tener a un ex ministro de la dictadura en televisión abierta, debido a la participación de Sergio Melnick como Ministro de Pinochet.

De esta manera Beatriz Sánchez mantiene su postura de no participar en el programa donde se encuentra Sergio Melnick en Canal 13.

Cargando....