Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Trágico final de Fiestas Patrias: hombre falleció tras atropello en Los Álamos

Publicado por Andrés Espinoza

19/09/2017 21:35:25

Foto: Hoy Cañete


 

Un transeúnte, identificado como Luis Aniñir Pinto, de 45 años, falleció durante la noche de este martes 19 de Septiembre, cuando ya terminaban Fiestas Patrias, tras sufrir un atropello en la Ruta P-46, en la comuna de Los Álamos, en la Provincia de Arauco. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la víctima habría sido impactado por una camioneta que circulaba a la altura del kilómetro 13.

Cabe indicar que, debido a la gravedad de sus lesiones, el peatón falleció en dicho lugar pese a los esfuerzos médicos del Samu, que constató su deceso alrededor de las 21.00 horas. El malogrado peatón era un vecino del sector Pichillenquehue, en las cercanías de donde ocurrió la tragedia.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros concurrió al sitio del suceso, con la finalidad de levantar evidencias y testimonios que permitan establecer las causas y responsabilidades del atropello. El cuerpo de la víctima, será llevado al Servicio Médico Legal para los exámenes correspondientes.

 

 

Cargando....