Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Fonderos del Parque Bicentenario sacan cuentas alegres tras Fiestas Patrias

Publicado por Andrés Espinoza

19/09/2017 22:15:29

Los fonderos del Parque Bicentenario en las ramadas de Concepción sacaron cuentas alegres luego de los 5 días de celebración de Fiestas Patrias.

Al menos la fonda oficial "La Gran Violeta Parra" y las 20 cocinerias, que dieron vida a la celebración, destacaron que la gente llegó en masa para disfrutar del "18", acompañado de anticuchos, chicha, vinos, terremotos y la infantable cueca.

Los números así lo respaldan. Desde la organización estiman que llegaron cerca de 300 mil personas, cerca de 52 mil visitantes por día.

Mientras que el capitán Rubén Rodríguez de la primera comisaría de Concepción, quien estuvo a cargo de la seguridad por parte de Carabineros, indicó que no hubo desórdenes, ni detenidos y que todo se llevó en completa normalidad.

Casi 120 horas de celebración, que al menos, en Concepcion se realizaron sin mayores inconvenientes en el Parque Bicentenario, donde la lluvia que cayó este martes tampoco pudo aguar que los fonderos sacaran cuentas alegres y remataran todo antes del cierre, a las 21 horas, para despedir las Fiestas Patrias.

Cargando....