Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Chico Trujillo inaugurará nuevas butacas de Anfiteatro de San Pedro de la Paz

Publicado por Andrés Espinoza

18/09/2017 09:08:09

Tecnología que permitirá resistir los rayos ultravioleta y resistentes a actos vandálicos tienen las nuevas butacas que fueron instaladas en el Anfiteatro del Parque Laguna Grande y que fueron recepcionadas por la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

Se trata de 699 asientos con una inversión de casi 40 millones de pesos, y que considera butacas de polietileno de alta densidad de un espesor de 4 pulgadas, montadas sobre tubos de aluminios de 3 pulgadas.

El alcalde Audito Retamal expresó que “estas son las butacas que nosotros exigimos en el contrato y en el proyecto original, por eso nos demoramos un poco más, pero estamos entregando un producto de alto estándar”.

Junto con lo anterior puntualizó que “estas butacas estarán destinadas principalmente para los adultos mayores, para que puedan disfrutar con tranquilidad y comodidad los espectáculos que se brinden en esta lugar”.

El jefe comunal también explicó que “el proyecto también consideró dejar espacios reservados para las personas con alguna discapacidad física, de modo que van a estar integrados en el público y no en un rincón”.

El municipio además dispondrá de medidas de seguridad permanente para cuidar estas nuevas instalaciones, como vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad para prevenir actos vandálicos.

La nuevas butacas serán estrenadas este martes 19 de septiembre desde las 16 horas, cuando se inicie el Gran Show de Cierre de las actividades de Fiestas Patrias 2017, la que contará con la presencia de la banda Chico Trujillo.

Cargando....