Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Arzobispo de Concepción entregó duro mensaje sobre el aborto en Te Deum

Publicado por Ramírez

18/09/2017 10:55:06

Foto: @gorebiobio


Cientos de personas, incluidas autoridades de la Región del Biobío llegaron hasta la Catedral en Concepción para un nuevo Te Deum católico, encabezado por el arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomalí.

Una oportunidad para comentar lo que sucede en el país y por supuesto centrado en el aborto en tres causales. Un tema comentado por Fernando Chomalí quien cuestionó la legislación y señaló en su homilía que esta era la puerta de entrada al aborto libre en Chile.

Palabras escuchadas por los presentes, algunos que si bien respetaron su opinión, cuestionarion que pudiera dar paso a un aborto libre como lo expuso el arzobispo de Concepción Fernando Chomalí.

El diputado de la Unión Demócrata Independiente, Jorge Ulloa, señaló que el Estado debe acompañar a las madres y hacer lo posible para que los niños puedan crecer, al mismo tiempo sostuvo que espera que lo planteado por el arzbobispo de Concepción no sea así en el país.

Las autoridades se retiraron rápidamente de la catedral, porque este lunes se realiza la parada militar en Concepción, por lo que partieron a participar de la celebración en la plaza de la independencia.

Cargando....