Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sándwich de pescado frito más grande al sur del Río Bío Bío se vivirá en San Pedro de la Paz

Publicado por Andrés Espinoza

16/09/2017 17:53:48

Con el “Sándwich de Pescado Frito más grande al Sur del Río Biobío”, la Caleta Alto del Rey de Boca Sur, celebrará este domingo 17 de septiembre las Fiestas Patrias. La celebración tiene pensado repartir esta rica comida a todos los comensales que lleguen a este lugar de San Pedro de la Paz.

Junto con ello, en esa caleta tienen preparada una serie de actividades familiares para este sábado y domingo con una gran Carpa Familiar, donde los visitantes podrán disfrutar de las típicas preparaciones del mar de Chile.

Pero no sólo en Alto del Rey se celebrará este 18, en total 4 serán las fiestas que se desarrollarán en los sectores de Loma Colorada, Candelaria, San Pedro de la Costa y Caleta Alto del Rey de Boca Sur. En cada una, desde el mediodía se realizarán presentaciones artísticas y musicales, concursos de bailes tradicionales, juegos típicos, a lo que se sumarán las presentaciones de Viking’s 5 y los Kuatreros del Sur.

Mientras que, 12 cocinerías atenderán al público sampedrino y a visitantes en una Gran Carpa de mil 100 metros cuadrados capaz de albergar a mil 500 asistentes por jornada, la que será inaugurada el 15 de septiembre desde las 19 horas en el Parque Laguna Grande de la ciudad.

Para cerrar estas Fiestas Patrias, el martes 19 desde las 16 horas el Anfiteatro será el lugar en donde se realizará el Gran Show de Cierre de las actividades de fiestas patrias 2017, la que contará con la presencia de la banda Chico Trujillo.



Cargando....