Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dos sujetos fueron arrestados por entrar a robar a centro gastronómico en Boca Sur Viejo

Publicado por Andrés Espinoza

16/09/2017 11:57:03

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta vinculación a un robo ocurrido en el centro gastronómico, ubicado en el sector de Boca Sur Viejo en la comuna de San Pedro de la Paz. Mientras que otras dos personas también fueron aprehendidas por receptación flagrante, tráfico de drogas e infracción a la Ley 2.460.

El jefe de esa unidad especializada, comisario Moisés Medel señaló que “Los oficiales, en virtud a una denuncia realizada comenzaron las indagaciones, determinado la identidad de quienes serían los autores del hecho, los que habrían fracturado puertas y ventanas del lugar, ingresando a las cocinerías desde donde sustrajeron diversas especies, para posteriormente darse a la fuga”.

Con la información recabada, los detectives de la Biro Concepción encontraron a los imputados quienes fueron detenidos en la vía pública. Luego, ubicaron las especies sustraídas, las cuales se encontraban en un inmueble de la comuna.


Además, agregó que "en ese domicilio se incautaron diversos equipos electrónicos avaluados en dos millones de pesos, los cuales serían producto de otros ilícitos y 285 dosis de cocaína base”, detalló el comisario Medel.

Los imputados, todos mayores de edad y con antecedentes policiales anteriores, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención

Cargando....