Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Promoción dieciochera de "La Tía Rica": sube el préstamo por gramo de oro

Publicado por Antonio González

13/09/2017 14:00:25

En la Región del Biobío, cerca de 40 mil personas acceden al crédito prendario anualmente, lo que significa un préstamo de hasta 2 mil millones al año, es por eso que hasta la sucursal penquista de la DICREP llegó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Alarcón, junto al Administrador Regional de la institución, Antenor Uribe, para difundir el aumento del precio de la tasación por el gramo de oro durante septiembre.

Hasta el 30 de septiembre, “La Tía Rica” tasará el gramo de oro de 18 quilates a $10.700, con el fin de ayudar a mitigar los gastos extras que conllevan las Fiestas Patrias. Todo esto, manteniendo las mismas condiciones que hacen de la DICREP una alternativa oportuna de financiamiento, vale decir, el cobro de un interés del 2,5 por ciento mensual y el otorgamiento de un plazo de 6 meses para pagar, el cual se puede renovar por otro período similar de tiempo, por una única vez.

Las personas interesadas, pueden acercarse a la oficina regional, ubicada en calle Freire 171 y realizar este trámite. Para ello, la persona sólo debe ser mayor de 18 años de edad, tener cédula de identidad y llevar una especie, que puede ser joya u objetos varios, para dejar en garantía. No es necesario acreditar antecedentes comerciales, ni laborales.

Cargando....