Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El Mercado del Gran Concepción celebrará el 18 por adelantado

Publicado por Ramírez

07/09/2017 08:40:43

Se vienen las fiestas patrias y las alternativas no paran, de hecho son varios los que ya comienzan a realizar la previa del 18 y en el Mercado del Gran Concepción, ubicado a un costado de la Intendencia de la Región del Biobío celebrarán por adelantado.



Durante el 8, 9 y 10 de septiembre a partir de la 12:00 horas, el Mercado realizará la previa de las Fiestas Patrias 2017 en su “Fonda Mercado del Gran Concepción”. En la oportunidad, los visitantes podrán disfrutar en el primer y segundo piso del recinto, una variada oferta gastronómica chilena que incluye: empanadas, anticuchos, choripán, ceviche, mote con huesillo, pajaritos, calzones rotos, chicha dulce, terremoto, vino de campo y michelada, entre otros.

 

También, se realizarán juego típicos chilenos como: carreras en saco, tirar la cuerda, rayuela, emboque y juegos para niños, todo amenizado por música folclórica en vivo. Las actividades se extenderán hasta las 20:00 horas.

No faltes y disfruta por adelantado, siempre con los mejores precios, que el Mercado del Gran Concepción tiene para todos quienes llegan hasta sus cocinerías.

Cargando....