[VIDEO] Revive la emocionante carrera de la paracanoista de Chiguayante que ganó el bronce mundial
Fotografía:

[VIDEO] Revive la emocionante carrera de la paracanoista de Chiguayante que ganó el bronce mundial


Por Andrés Espinoza | 06 Septiembre 2017 14:29
COMPARTIR

Katherine Wollerman nos tiene acostumbrados a deslumbrar en sus participaciones internacionales. Ya en los juegos paralímpicos de Río 2016, la chiguayantina dio muestras de que solo se venían alegrias al conseguir el cuarto lugar mundial.

Ahora, clasificó a la final de 200 metros en el mundial que se disputó en República Checa el pasado 26 de agosto y dio una dura batalla, cruzando la meta en el tercer lugar, lo que le significó colgarse la medalla de bronce.

“La verdad es que siempre quiero la de oro, en Río me quedé con el cuarto lugar y ahora obtuve el tercero. Mis metas yas son más grandes, como llegar a Tokio 2020 que son los JJ.OO, los segundos para mí y programarme para siempre estar entre las 3 primeras para poder hacer algo mucho mejor en los juegos”, dijo.

Su objetivo es seguir mejorando sus marcas, que son menores a 1 minuto en esa distancia, lo que la deja en expectantes posiciones de cara al desafío mayor que se propuso, ganar una medalla paralímpica.

“Nunca me acelero al decir realmente voy a obtener una medalla, sino que todo se ve en las condiciones, pero hay que esforzarse y entrenar duro, tener perseverancia y constancia, porque eso nos va a llevar muy lejos”, remató.

[video width="400" height="224" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/09/WOLLERMANN.mp4"][/video]
ETIQUETAS: