Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Arturo Vidal pone fecha a su retiro de La Roja

Football Soccer – 2018 World Cup Qualifying - Bolivia v Chile - Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia – September 5, 2017 Chile's Arturo Vidal reacts. REUTERS/Daniel Rodrigo

Publicado por Andrés Espinoza

06/09/2017 20:38:54

Aún triste tras la pésima doble jornada de eliminatorias mundialistas en donde nuestra selección no obtuvo ningún punto y que el día de hoy la tiene fuera del próximo mundial, se retiró del país el volante nacional Arturo Vidal.

Y es que luego de la frase que lanzó una vez finalizado el partido frente a Bolivia "Terminé adolorido, pero nada, queda poco, ya me voy a retirar" Los medios de prensa reunidos en el aeropuerto internacional se fueron con todo sobre Vidal para intentar sacar alguna declaración con respecto de su futuro en la roja.

El jugador del  Bayern Munich, lejos de cambiar de tema reitero  "Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia… Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar",

Así, uno de los máximos referentes de la selección chilena estaría según sus propias palabras anunciando su renuncia a la escuadra nacional no sin antes enfatizar con respecto a la última fecha de eliminatorias que "Con un mes más de trabajo deberíamos sacar los seis puntos. De ánimo mal, estoy triste, pero con mucha esperanza"

 

 

 

Cargando....