Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Eliminan dos puntos de ventas de droga en Laja al detener a 3 traficantes

Publicado por Andrés Espinoza

06/09/2017 19:59:16

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, arrestaron a dos mujeres de 37 y 19 años y a un hombre de 32 años, por tráfico de drogas.

Desde la PDI explicaron que en el marco de una orden de investigar de la Fiscalía de Yumbel y realizadas las diligencias respectivas se determinaron dos puntos de venta de sustancia ilícita en Laja, los cuales correspondían a inmuebles particulares, en los cuales fueron aprehendidas tres personas, contribuyendo al aumento de la percepción de seguridad en la ciudadanía.

El jefe subrogante de la Brianco Los Ángeles, subcomisario Christian Cifuentes, detalló que “En esos domicilios se decomisaron más de ciento cuarenta dosis de cocaína base, las que serían distribuidas en el sector, dinero en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito”.

Los imputados, de los cuales una de las mujeres registra antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y quebrantamiento de condena, serán puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando....