Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"Me tropecé, ¿y?", un evento pensado y creado para mujeres

Publicado por Andrés Espinoza

05/09/2017 09:40:59

En una sociedad en la que cada vez más, las mujeres toman un rol protagónico en muchas actividades cotidianas como es el trabajo, un negocio o dentro del mismo hogar, muchas veces el comienzo fue literalmente desde cero o bien, a poco de emprender la mala suerte y factores anexos, hacen que simplemente exista un fracaso, ¿Qué aprendizajes sacamos de esto?

"Me tropecé, ¿y?" es el evento dirigido, creado y pensado para mujeres de la región del Biobío que espera que muchas de ellas que tienen un sin fin de proyectos profesionales, académicos, de emprendimiento o del hogar puedan conocer en primera persona las experiencias de tres conocidas mujeres exitosas que antes de, tropezaron y comenzaron nuevamente de cero.

La idea, aparte de contar los fracasos y que eso sirva de experiencia y crecimiento para las asistentes, es "darle el animo suficiente para que sigan creyendo a intentar emprender en un negocio o en la vida personal. Poder establecer vínculos y fortalecer una red de trabajo para todas aquellas mujeres que quieran emprender cuenten con una red para comenzar." afirma una de las organizadoras del evento a realizarse hoy 5 de septiembre en el Hotel Terreno de Concepción desde las 19:00 horas.

 

Una oportunidad única, para compartir y aprender de grandes mujeres de la Región. Para asistir se debe inscribir en: https://welcu.com/urbanstationconcepcion/me-tropece-yir

o bien, si no alcanza a ingresar a esa dirección lo puede hacer en el lugar del evento con un costo de 5 mil pesos.

Cargando....