Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Un gato en Talcahuano cae de un camión en movimiento mientras robaba jureles

Publicado por Ramírez

05/09/2017 14:08:01

Los denominados gatos no paran de robar en Talcahuano, es que durante toda la temporada de traslado de jurel se han dedicado a subirse una y otra vez a los camiones que se desplazan por la comuna puerto.

Ahora un joven, cuya identidad no se ha conocido, estaba robando arriba de un vehículo pesado en movimiento, cuando junto con parte de la carga cayó a tierra, en la curva que da con la empresa Indura en Costanera en Talcahuano.

Un hecho que fue observado por Claudio Muñoz, quien iba en su vehículo y que destacó lo peligroso de la maniobra debido a la gran cantidad de vehículos que se desplazan por la arteria y donde la carga pudo caer a cualquiera de los autos que pasaban por Costanera, considerando que las medidas para fijar la mercadería son soltadas por los propios gatos.

Juan Carlos Ribera, jefe de producción de la planta de congelados de Camanchaca señaló que este problema los ha afectado hace años, pero este principalmente se han visto los robos durante toda la temporada. Una situación compleja de enfrentar señaló Juan Carlos "Los que pasa es que esta gente tiene sus redes, entonces ellos saben cuando hay algún tipo de operativo, están bastante dateados y ahora que esta Carabineros no hay nadie acá, se preparan para otra ocasión".

El joven fue trasladado al Hospital Las Higueras y aparentemente habría sufrido una fractura de clavícula.

Cargando....