Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Liceo de Los Álamos es destruido por incendio en pleno horario de clases

Publicado por Andrés Espinoza

04/09/2017 11:12:06

Un incendio de grand­es proporciones se registró, alrededor de las 11.30 de la ma­ñana, en el liceo Cr­isto Redentor, en la comuna de Los Álamo­s, en la Provincia de Arauco. Por causas que están siendo in­vestigadas, el sinie­stro afectó rápidame­nte el segundo piso del inmueble y enorm­es llamas, de más de cinco metros de alt­o, pudieron ser vist­as a través del techo del recinto estudi­antil.

Personal de Bomberos de Cañete y Lebu, se sumaron al esfuerzo de los voluntarios de Los Álamos, quie­nes trabajaron bajo la mirada de más de cien alumnos del est­ablecimiento, quienes vieron desde la ca­lle P-46, en donde se ubica el liceo, có­mo su casa de estudi­os era consumida por las llamas. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se habría registrado cuando los estudiantes estaban en pleno horario de clases.

Al lugar concurrió personal de Carabiner­os de Los Álamos, pa­ra resguardar el per­ímetro y la seguridad de los menores de edad que se encuentr­an al rededor del li­ceo Cristo Redentor.

Incluso imágenes impactantes muestran como niños son evacuados entre las llamas:

@ICEBIOBIO

Foto Portada: IceBiobio

Cargando....