Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Un joven mató a un hombre con una motosierra

Publicado por Antonio González

03/09/2017 23:08:15

Un horrendo crimen cometido por un sujeto de 18 años se registró en la comuna de Corral, en la Región de los Ríos. El hecho se produjo luego de que un hombre intentara conversar con el joven para calmar los ánimos, tras las acaloradas recriminaciones de vecinos por la utilización de la motosierra a altas horas de la noche.

Según lo informado por el fiscal de la causa, Jaime Caifil, todo comenzó cuando los vecinos del autor del asesinato lo increparan por el ruido que ocasionaba el artefacto. Fue en ese momento en que el victimario salió a la calle para amenazar a los cercanos a su vivienda.

La información de testigos consigna que en ese momento uno de los transeúntes que pasaba por el lugar intentó apaciguar la discusión, pero el joven reaccionó mal, cortándole una pierna y una mano. Pese a que personal de emergencias intentó trasladar al afectado hasta un hospital, este no resistió y falleció en el camino.

Carabineros llegó hasta el lugar para detener al atacante y aunque intentó darse a la fuga, no tuvo éxito. Tras el control detención, el el hombre quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

*Imagen utilizada es sólo referencial*

Cargando....