Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Imagen religiosa se salva del gran incendio que afectó a el liceo de Los Álamos

Publicado por Ramírez

04/09/2017 17:24:05

En pleno horario de clases comenzó la emergencia, un siniestro comenzó a afectar el segundo nivel del Liceo Cristo Redentor en Los Álamos, Provincia de Arauco.

Las llamas rápidamente consumieron el segundo nivel del inmueble, donde los alumnos, profesores y trabajadores del establecimiento educacional debieron ser evacuados, incluso entremedio de las llamas como se los contamos y mostramos con una imagen bastante fuerte en ésta nota.

Producto de la rápida salida del liceo, no existen personas lesionadas por las llamas, Carabineros de Labocar realizó los peritajes respectivos en el establecimiento para establecer como se produjo el siniestro.

Pero llamó la atención, una imagen religiosa la cual a pesar del siniestro y que parte de su alrededor resultó quemado, este salón y la imagen no se vio afectada por el avance de las llamas e incluso un reloj, para algunos que estaba siendo apuntado también por la pintura de cristo.

Coincidencia, no era el punto de inicio del fuego, un milagro o como quiera creerlo, pero lo cierto es que la imagen quedó intacta.

Acá la imagen:

Imagen de Sabes.cl

Cargando....