Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

SUJETO SE DELATÓ POR LAS REDES SOCIALES: VENDÍA BICICLETA ROBADA DE ALTA GAMA POR FACEBOOK

Publicado por Andrés Espinoza

03/09/2017 16:00:06

Un sujeto de 22 años fue detenido por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en Chillán, luego de ser detectado ofreciendo por Facebook una bicicleta de alta gama que había sido robada en San Carlos, provincia de Ñuble.

Desde la Bicrim Chillán explicaron que en la red social vendía este móvil marca Jeep, modelo Balbot V-17, que concordaba con las características del bien denunciado en $170.000, logrando determinar los puntos de posibles transacciones, llegando hasta las inmediaciones del Persa Chillán, ubicando tanto al individuo como a la especie.

La jefa de la unidad, subprefecto Carolina Zúñiga, señaló que "El individuo, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo alcanzado y capturado por los detectives, recuperando además la bicicleta que fue devuelta a su dueño".

El imputado, que registra dos órdenes de detención pendiente por delitos contra la propiedad, emanadas desde los tribunales de Rancagua y Santiago, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán.



Cargando....