Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

SUJETO FUE LITERALMENTE ACRIBILLADO EN SAN PEDRO DE LA PAZ

Publicado por Ramírez

02/09/2017 11:50:52

Tal como les dimos a conocer, la delincuencia no para en San Pedro de la Paz, específicamente en Bocasur, donde otra vez un hombre murió producto de disparos donde fue literalmente acribillado.

Los hechos ocurrieron en pasaje 17 con Segunda Longitudinal, donde un hombre Carlos Villalobos de 32 años, conocido como "Carlos Te Veo" en el barrio se desplazaba la tarde noche del viernes junto a su polola, en ese momento un vehículo apareció con sujetos abordo y tal como en otras ocasiones comenzaron a disparar.

El sujeto mal herido fue trasladado de urgencia al Consultorio de Candelaria, donde murió a los minutos. Las pericias las realizó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones donde se estableció que Carlos Villalobos, terminó con 9 impactos de bala en su cuerpo.

No existen detenidos por el delito, pero aparentemente todo se trataría de conflictos anteriores, la víctima tenía antecedentes policiales por porte ilegal de arma de fuego, e incluso de forma preliminar se ha señalado que el sujeto venía saliendo de la cárcel donde cumplía una condena por este delito.

foto: referencial

Cargando....