Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

LA CERTERA VISIÓN DE UNA PRIMA DEL TRABAJADOR DESAPARECIDO EN EL RÍO BIOBÍO

Publicado por Andrés Espinoza

02/09/2017 21:48:13

Suena como una historia increíble. Óscar Vega Flores (61) llevaba 4 días perdido luego que su bote se accidentara en uno de los pilotes del puente Bicentenario, y él desapareciera en el torrente, sin hasta ahora, entregar ningún rastro.

Los equipos de emergencia y todos los pescadores de la Caleta Alto El Rey de Boca Sur, navegaron horas en el caudal apoyados por dos helicópteros y equipos multidisciplinarios de bomberos sin dar con el paradero.

Eso hasta el mediodía de este sábado, cuando Amada Cuevas, una prima hermana del desaparecido, se levantara para entregar un mensaje obtenido a través de una visión, aseguró.

“Es una visión que tuve, y yo la vine a entregar, pero como hay mucha gente que no cree, porque hay mucho incrédulo… Yo veía solamente una pierna y harta basura, y yo le dije a mi sobrino, hijo yo no veo árboles, veo harta 'basurita', es una parte pelada del mar y ahí estaba”, dijo.

En primera instancia la cuestionaron, pero insistió que la llevaran al islote que se formó en la desembocadura. Fue directamente al sitio que vio. “Nos bajamos y me vine yo corriendo hacia adelante y lo veo. Ahí dije, lo encontramos, lo encontramos, señor, y le daba las gracias a mi señor”, narró emocionada.

“Dios enalteció mi vida, porque yo vine a entregar la visión que él me entregó. No me querían traer para acá, pero yo insistí, dije yo no me quedo señor, hice una oración al subir al bote y venía cantando una alabanza al señor. La honra y la gloria son para él”, indicó.

Cargando....