Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE QUIEN CHOCÓ CON IGNACIO LASTRA

Publicado por Ramírez

02/09/2017 15:30:49



Luis Ponce, el conductor del automóvil que chocó con el vehículo que conducía el ex chico reality Ignacio Lastra, en compañía de su pareja Julia Fernández, entregó su testimonio e impresiones después del trágico accidente, durante la noche de este viernes, en el programa Primer Plano de Chilevisión.

El hombre, quien no tuvo ninguna responsabilidad en el incidente,  trabajaba manejando su automóvilcomo Uber la noche del choque. Pese a que su herramienta de trabajo terminó en pérdida total, Luis se ganó el cariño y apoyo de todos, quienes le entregaron diversos mensajes a través de redes sociales, al mostrar total desinterés por su situación de desempleo y preocuparse, en todo momento, por la salud de los jóvenes que se encuentran en un delicado estado de salud

El relato del conductor tocó profundamente a los animadores y panelistas del programa, quienes le entregaron múltiples muestras de apoyo y agradecieron su actitud de preocupación y desinterés, señalando que faltan personas como él en la actualidad.

 “Conmueve ver a Luis, porque de verdad creo que vivimos en una sociedad violentada, en que este tipo de actitudes, que son humanas, nos sorprenden. Nos llenan de esperanza. Porque hay gente en la calle que puede salir de situaciones como ésta con generosidad, con empatía”, dijo Francisca García Huidobro, profundamente emocionada con el testimonio.

En la instancia, Luis  relató una serie de situaciones que permitieron saliera ileso la noche del accidente, como que una micro se cruzó antes de que el auto de Ignacio impactara por completo su vehículo en la parte del piloto. Emocionado, agradeció el hecho a su hijo, quien falleció hace exactamente un año.

“Algunos andamos con un angelito, que nos cuida, que nos protege”, dijo Julio Cesar entre lágrimas al escuchar el testimonio de Luis.

Cargando....