Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Agricultores de la Provincia de Arauco piden continuidad de Zona de Rezago

Publicado por Antonio González

02/09/2017 09:27:18

Que sea una política pública que se prolongue y continúe operando en la Provincia de Arauco en los próximos años, es la solicitud que hicieron los dirigentes de la Mesa de Desarrollo Productivo del Valle de Cayucupil, Cañete, al Intendente del Biobío, aludiendo al Programa de Zona de Rezago, el que calificaron como "una contribución positiva al desarrollo agrícola".

El presidente de la Mesa Productiva, Héctor Lozano, calificó la iniciativa como un programa que "está contribuyendo muy positivamente al desarrollo de la provincia de Arauco". Expresando que "para nosotros como agricultores es muy importante que se continúe con lo que se está haciendo" dijo.

Lozano agregó que lo que realiza la Mesa de Desarrollo Productivo en coordinación con el Programa de Rezago "es muy relevante; se están viendo frutos y el próximo gobierno lo debe continuar".

El Intendente del Biobío, Rodrigo Díaz, confirmó que la actual administración incluirá en la Ley de Presupuesto 2018 -que será enviada al Congreso y que debe ser aprobada por el parlamento a fines de noviembre- los recursos necesarios para la continuidad del programa durante el próximo año. Una respuesta que fue bien recibida por los dirigentes.

Cargando....