Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Nueva versión de Expo Mundo Rural contará con más de 180 expositores

Publicado por Andrés Espinoza

30/08/2017 20:42:54

Este jueves comienza la sexta versión de la Expo Mundo Rural Biobío en el Parque Bicentenario de Concepción.

La feria reunirá a más de 180 productores agrícolas y empresas campesinas, las cuales son apoyadas por INDAP, a través de sus distintos programas de fomento, créditos y asesoría técnica.

Juan Francisco Hermosilla, subdirector regional de INDAP, destacó que “la Expomundorural reúne lo mejor del campo de la Región del Biobío en un solo lugar y por espacio de 4 días, en donde el público podrá conocer, degustar y comprar una amplia variedad de productos elaborados por manos campesinas, como hortalizas, flores y plantas; productos procesados, como mermeladas, conservas, pastas, licores, vinos, miel y otros productos de la colmena, productos deshidratados, harinas, cosmética natural, artesanías en lana, greda y madera”.

La feria tiene entrada liberada y estará ubicada en 2.500 metros cuadrados de exposición techada, y será complementada con espectáculos musicales, a cargo de Javiera y Ángel Parra, Nano Stern, y el grupo “Cantando Aprendo a Hablar”, orientado a los más pequeños.

De igual forma, se contará con una diversa oferta gastronómica para los visitantes, la cual será potenciada por el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela.

La Expo Mundo Rural 2017 se extenderá hasta el domingo 3 de septiembre con varias sorpresas.


Cargando....