Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre mata a otro sujeto en la vía pública y luego se entrega a la PDI

Publicado por Andrés Espinoza

27/08/2017 12:37:21

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre por su responsabilidad en el delito ocurrido la tarde de ayer sábado en la intersección de las calles Ejército con Tucapel en Concepción.

La víctima de 34 años, quien tenía antecedentes por homicidio del año 2006, tuvo una discusión con el imputado, aparentemente por rencillas anteriores, razón por la cual el victimario extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego, disparando en varias oportunidades, ocasionándole heridas que le produjeron la muerte en el lugar.

Al respecto el jefe de la BH penquista, comisario Jorge Abatte sostuvo que “los detectives recolectaron indicios de interés criminalístico en el sitio del suceso, además de entrevistas y diversos peritajes, estableciendo la dinámica de los hechos y la participación del imputado en el crimen del joven”.

El autor del homicidio, curiosamente, se presentó voluntariamente en el cuartel de la PDI de calle Angol con Carrera, confesando al oficial de guardia el homicidio con arma de fuego, que había ocurrido recientemente en Concepción.

Alex John Cid Rebolledo, quien ya tenía antecedentes policiales por robo en lugar no habitado, fue puesto a disposición del tribunal competente durante esta mañana.

Cargando....